5 cosas que activan los celos en los hombres

0
40

A pesar de que ellos no lo demuestren siempre, los hombres son muy celosos ante estas situaciones.
Siempre se ha dicho que nosotras las mujeres tendemos a ser más celosas que los hombres y que estamos más pendientes de los detalles que para ellos no son tan importantes.

Pero la verdad es que los celos están presentes en casi todos los seres humanos y para ser sinceros, no es nada bueno sentirlos y más cuando son ellos los que llevan el control de su relación, pero también cabe destacar que los hombres son muy delicados con respecto a diversas situaciones, que sin duda alguna los pone muuuy celosos, te mostramos cuales son.

Que hables de tu ex

Es muy normal, ¿A quién no le causaría celos? Pero, los hombres suelen ser un poco más sensibles aunque quieran demostrar lo contrario. Si en algún momento llegarás a mencionar a tu ex por determinada razón, debes tener presente que esto será el botón para encender sus celos (no importa cuanto lo nieguen).

Que seas amable con otros chicos

Si eres una chica de personalidad muy amable y carismática con todos, no tiene nada de malo ser así, pero los hombres suelen sentirse muy celosos en el momento que te ven siendo amigable con otras personas, a pesar de que solo sea por educación.

Que no lo incluyas en tus planes

Sin importar que ya hayan acordado que cada uno saldría por su lado este viernes por la noche, los celos lo invadirán al pensar que “no lo incluiste en tus planes”.
Claro está, que esto será solo por un momento, porque cada quien tiene su libertad y está en todo su derecho de pasar tiempo con sus amigos sin importar que tu pareja este o no presente. El espacio personal para cada uno es algo que hará bien a la relación.

Cuando elogias a otros chicos

“Es muy inteligente”, “es bueno en su trabajo”, “es agradable”, estos son los halagos que podrías decir de cualquier persona, pero no importa a quien sea al que te refieres, ellos llegarán a sentir unos celos que será muy difícil de esconder. Y la razón de esto es que los hombres suelen ser muy dominantes y obviamente no les agrada que estés admirando a su competencia.
Que seas más popular que él

 

Si eres de las chicas que siempre se encuentran acompañada de muchas personas y te tienen mucho aprecio en diferentes ámbitos de tu vida, es normal que tu pareja sienta un poco de celos en su interior.
Y es que el hecho de que seas más “popular” que tu pareja, podría llegar a pensar que no es tan especial en tu vida, aunque tú estas clara de que no es así. Estos momentos de celos pueden estar unidos a sus inseguridades o temor a que lo dejes.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here