¡Afirmativo! las mujeres lindas tienen mala suerte en la vida amorosa

0
85
Young Girl Envy Irritated Concept

Recientes investigaciones revelan que tanta belleza quizás, sea el motivo del porque aun estas soltera.

Las mujeres que son más bellas tienden a tener mala suerte con sus relaciones, ¿Parece mentira, cierto? Aunque no lo creas, si es verdad que las chicas que poseen tanta belleza suelen ser admiradas, envidiadas y hasta deseadas, pero son para nada consideradas para llegar a entablar una relación seria y algunas investigaciones nos lo afirman.

En una de estas investigaciones, un grupo de investigadores de la Universidad de Harvard y a la Universidad de La Verne de California, les surgió la curiosidad de si esto era cierto, el hecho de que las personas más atractivas físicamente, tienden a poseer relaciones cortas y hasta llegan terminar en más divorcios, y para llegar a la respuesta de esto, hicieron 4 investigaciones para verificar si tenía algo de relación o si era cierto, y determinar qué era lo que influía en esto.

En las primeras investigaciones, ellos llegaron a la conclusión de que no es un mito, y si hay una relación entre la belleza y las malas relaciones y cortas. Para asegurarse de esto, hicieron un ensayo intentando con dos mujeres, pidiéndoles que observaran fotos de un anuario escolar de los 70s y 80s y dieran puntuaciones a los hombres que se encontraban en el de acuerdo con su belleza.

Después, el grupo estuvo averiguando sobre la vida de estos hombres en la actualidad para saber cuál era su estado civil y encontraron que los que estaban divorciados o aun solteros, son los que habían obtenido mejores puntuaciones que los demás que a pesar de eso, aún seguían casados.

El otro experimento se hizo con mujeres famosas, en la cual las mismas que participaron en el estudio anteriormente hecho, debían organizar las fotos desde la más guapa y con los resultados de esta, sucedió lo mismo, a las mujeres que seleccionaron como las más atractivas, estaban separadas, hasta se llegó a afirmar que ninguna lograba mantener una relación estable y duradera.

La directora del estudio llego a la conclusión de que: “El atractivo da más opciones en términos de alternativas en relaciones, lo que podría dificultar proteger la relación de amenazas externas. En este sentido, es probable que tener demasiadas opciones no sea beneficioso para la longevidad de las relaciones “.

DESVENTAJAS DE SER UNA MUJER ATRACTIVA

Al parecer, el hecho de ser una chica guapa no es tan maravilloso como todos piensan, ni es todo color de rosas, ya que, esto trae sus desventajas y las psicólogas Lisa Slattery Walker y Tonya Frevert, de la Universidad de Carolina del Norte en Estados Unidos afirman esto.

Pasa que después de verificar algunas investigaciones que fueron publicadas con respecto a este tema, se pudo concluir que hay algunas ventajas y unas tristes desventajas por ser guapa.

Las mujeres que son atractivas se les asocian con aspectos positivos, y es que pensamos que todo lo lindo está bien. Un ejemplo claro esto: Lisa y Tonya encontraron que los estudiantes más guapos suelen verse mucho más intelectuales y competentes por sus maestros y profesores de lo que realmente son.

De igual forma, al hacer una comparación de las ganancias de un cierto grupo de personas graduadas con una maestría en Administración de Empresas, investigadores de la Universidad de Cornell, En Estados Unidos, hallaron que hay una diferencia del 10 al 15 por ciento en el salario de las personas con son más guapas y menos guapas.

Young Girl Envy Irritated Concept

 

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here