Presta atención a los siguientes cambios en tu pareja

0
68

En la actualidad son pocas las parejas que escapan de la infidelidad, muchas personas sufren de este problema que termina irremediablemente con su relación. Pero muchas veces es posible descubrir de ante mano cuáles son las actitudes que delatan a un hombre que engaña para que después no te topes con la cruda sorpresa, ya que cuando un hombre tiene una amante empieza a cambiar algunos hábitos y pequeños detalles que lo delatarán. Presta atención a las actitudes y actividades de los hombres infieles, algunas de estas te parecerán insignificantes, pero revelan mucho.

Gustos musicales: Cuando un hombre se está viendo con otra mujer es muy probable ver ciertos cambios, uno de ellos son los gustos musicales. De hecho, puede pasar que su nuevo gusto musical sea ese artista o grupo musical le desagradaba con anterioridad. Observa estos detalles.

Se comporta diferente en la casa: Cuando tu pareja sale corriendo cuando suena el teléfono y no te permite revisarlo o no te deja atenderlo, se baña más de lo habitual, cuida lo que come y aumenta la cantidad de perfume que utiliza a diario, es un gran indicio de que puede tener otra mujer.

Lava su ropa: Y ya que hablamos de las cosas extrañas que hace en la casa, si un día comienza a lavar su ropa cuando antes no la hacía probablemente quiere ocultar algo.

Quiere saber tus horarios: No es muy común, pero cuando un chico está muy interesado en tus horarios es para saber exactamente las horas que pasarás fuera de casa, para llevar a su amante allí.

La actividad íntima disminuye: Si antes solían ser muy activos y ahora casi ni se tocan, es una de las señales más obvias de infidelidad, ya que su energía ha disminuido pues su apetito está dirigido a otra persona o simplemente siente culpa, pues él ahora está con otra persona. Pero no te confíes pues no siempre es así, algunos hombres cuando son infieles aumentan la actividad intima con su pareja, y esto se debe a que querrá mostrarte todo lo nuevo que sabe hacer y que aprendió con la otra mujer, sin tomar en cuenta si tú estás de acuerdo o no.

Contraseñas nuevas: Si tu novio o esposo te había compartido la contraseña de su teléfono era porque te tenía confianza, pero de la noche a la mañana la cambió y no quiere decirte cual es, quiere decir que algo anda mal. Y esto no solo ocurre con el celular, también con su correo electrónico o el acceso a su computadora.

Presta más atención a su aspecto: Los infieles siempre buscan agradar mucho más a sus amantes, busca perder peso y realizar intensas jornadas de ejercicios en el gimnasio para lograr un cuerpo mucho más tonificado. Además, se mantiene más aseado y viste de forma diferente. Pon mucha atención a estos comportamientos.

Frases nuevas: La mejor señal para saber si está saliendo con alguien más son las frases que usa y la forma de expresarse, esta costumbre solo ocurre cuando convive con otra persona.

Trabaja más horas: Muchas veces la excusa que más utilizan los hombres cuando tienen otra es que tuvo que quedarse a terminar una tarea o una reunión que se extendió, cosas que tú sabes internamente que son patrañas, es ahí cuando todo se vuelve una mentira.

Gastos imprevistos: Si el gasto de la tarjeta de crédito ha aumentado de la nada o los gastos de gasolina han crecido sin que él se haya ido de viaje, cariño es más que obvio que te está siendo infiel.

 

 

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here